Buscar este blog

Irás a la fiesta de Generación 96?

jueves, septiembre 28, 2006

Resume tu historia en 3 líneas

A pedido del público (ja, entre ellos Javiera Cornejo) y según algunos, para evitarse el díalogo estereotipado típico de cuando te encuentras con alguien conocido que no ves hace tiempo, les ahorramos esa lata.

3 líneas para resumir tu historia.

Ejemplo: Soy el "Flaco" Escanilla y tengo un kiosko en el colegio. Ahora estoy mejor de salud porque el año pasado me transplantaron de hígado. (es cierto)

Para así ir directo a lo importante en la fiesta (
cada uno sabrá lo suyo).

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pancho Cerda. Casado con la Fran, papá de la Emilia (2.4 años), y del Nico que nace en Diciembre. Psicólogo, Gerente de Desarrollo y Personas de Simonetti, me compré una casa rodante y me quiero ir a estudiar afuera.

Andres dijo...

Andrés Villaseca. Estoy haciendo televisión por internet y esculpiendo juguetes.

Saint George 1996 dijo...

no resulta mucho la cosiaca.
ahora vamos a pedir fotos, a ver si alguien se anima

Anónimo dijo...

27 años, soltero sin hijos. Ing. Civil Industrial. Trabajo en LAN en el área comercial.

Anónimo dijo...

Karen Walton... tengo dos monos, Santiago de 2 años y Martín de 8 meses, hace 6 años formé una pequeña agencia de publicidad y diseño, junto con Marcelo, el padre chino de mis monos.

Anónimo dijo...

Gabriela Urrejola periodista y guionista, casada con Juan, geógrafo, madre de Elisa de 3 meses

Anónimo dijo...

Felipe Santana (charly), 28 años, casado hace 5 meses,Ing. Civil Industrial.

Anónimo dijo...

Cristina Palacios, casada hace 1 mes con Shane (kiwi), titulada de psicologia, pero por el momento trabajando como coordinadora de produccion en una agencia de diseno e imprenta en Auckland, New Zealand

Anónimo dijo...

Hola soy Juan Pablo Duque, hasta mis viejos me dicen Moe (se pronuncia Mou). Estoy pololiando como hace un año. Daría la vida por Los Del Monte equipo de fútbol de 9 años de historia, al que pertenecen varios de la generación, incluyéndome.
Soy Ingeniero Comercial, profesión en la que me he desempeñado muy bien, según lo que me han dicho mis jefes. Chuuuu, me pasé de las tres líneas.......

Anónimo dijo...

WENA PROOOFE!! EL PASADO LO CONDENA, DE AHORA EN ADELANTE PUROS 7. Sus alumnas y fans