Buscar este blog

Irás a la fiesta de Generación 96?

domingo, septiembre 24, 2006

Fecha Definitiva

Compañeras y Compañeros todos:

Tenemos fecha definitiva. Así que anotarla en la agenda desde ya para que no falten.
Sábado 11 de Noviembre, 19:00 hrs. Colegio Saint George
Próximamente les informaremos los detalles a sus mails. Para eso es muy importante que nos respondan si lo recibieron y que revisen la sección
LOST para que les podamos enviar la información a todos.
Por ahora necesitamos que nos confirmen asistencia ya que varias cosas las tenemos que pagar con anticipación.
Eso. Esperamos sus respuestas.
Cualquier duda al mail: saintgeorge96@gmail.com

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Confirmo.
gracias

Anónimo dijo...

yo tambien confirmo. ahhhh, y tengo celular nuevo. 08-1997685
Adriana Lizasoain

Saint George 1996 dijo...

Nos rebotaron los siguientes mails:

enoarevelan@hotmail.com
karen|@objetiva.cl
consuelaya@hotmail.com

Monotematicos dijo...

Sí, pero déjame confirmarlo con todos.

Anónimo dijo...

Estos deberían funcionar:
enoar_evelan@terra.cl
karen@objetiva.cl

Atte.
Camilo

Anónimo dijo...

Gracias Camilo... me llegó el mensaje. Un abrazo.
Tomás de la Fuente

Anónimo dijo...

Confirmo asistencia. Lamentablemente hasta la medianoche como la cenicienta. Tengo un matri.
Nos vemos

Anónimo dijo...

Hola, soy Daniela Torres y escribo para decir que no podre asistir a la celebracion, porque estoy viviendo por un tiempo en EEUU. Voy a ir a Chile en enero, imposible antes. Pero bueno, que lo pasen bien!

Anónimo dijo...

Hagamoslo mas temprano. como a las 4 o 5.