Buscar este blog

Irás a la fiesta de Generación 96?

jueves, noviembre 09, 2006

Fotos







27 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ese era el equipo de fútbol de la generación? ...puta el equipo malo! Puro pituto parece!

Anónimo dijo...

Juaco?

Anónimo dijo...

El de la foto 16 dice ser del BOCA..pffffffff....

Anónimo dijo...

Ja ja!! Y los misioneros en el norte.

Anónimo dijo...

Huachito rico el de la foto 16. Reservado!!!!!!!

Anónimo dijo...

que chora la foto 6.

Anónimo dijo...

El de la 16 va a ser mio perra!

Anónimo dijo...

MOE va a ser el rey de la fiesta, ¿quién irá a ser la reina? Shela Luengo?

Anónimo dijo...

me quiero comer a la mina de la foto 11!!!

Anónimo dijo...

El de la 10 al centro dará la misa de bienvenida

Anónimo dijo...

Y yo a la de la 13. Está bien rrrica!

Anónimo dijo...

Se creen muy ricos los hueones

Anónimo dijo...

Supongo que sabatini ya no usa la 9!!

Anónimo dijo...

Les paso un dato. El del centro, en la foto 10, estará confesando el sábado a partir de las 16:30.

Anónimo dijo...

los mariconcitos y mariconcitas abúrranse de mandar anónimos. atte, MOE.

Unknown dijo...

No se a donde meter este mensaje pero supongo que da lo mismo. Queria desearles lo mejor en la junta que me da mucha lata perderme no puedo creer como han cambiado muchos y otros nada, por lo menos a los que he visto y por las fotos. Ya shao estare brindando el sabado con el vino chileno que me traje a NY de contrabando. Y firmen que igual se sabra quienes son! AH y manden FOTOS DE LA FIESTA A LOS EXTRANJEROS. snif.

Anónimo dijo...

Chiquillas no pierdan el tiempo con el de la 16, segun supe le hace a los chicos

Anónimo dijo...

lo que yo si sé es que antes era flaco, ahora parece embarazado... de 15 meses!!

Anónimo dijo...

Igual rico sobarle la guatita

Anónimo dijo...

y los del cerro que paso? yo desde la distancia prendo uno y digo salud con el planella.....

Anónimo dijo...

la mejor es la modelo sin silicona, puta que tai rica lopez

Anónimo dijo...

Estai chancho MOU???? Y maduro!!!

Anónimo dijo...

Dicen que el de la 15 esta mas flaco que MOUUU!!!

Anónimo dijo...

Puta que me quieren los hueones.

Atte., MOE.

Anónimo dijo...

lupe...te vamos a extrañar

macarena dijo...

Y las fotos de la fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

deja recuperarnos!!!!