Buscar este blog

Irás a la fiesta de Generación 96?

jueves, agosto 31, 2006

Consulta Ciudadana

La democracia, la participación, el derecho a elegir, conceptos tan mencionados últimamente en el país, nos llevan a realizar una consulta no vinculante (ja) sobre las preferencias para la celebración de la Fiesta de los 10 años.

La opciones son:

1. Casa de Esteban Calvo (Tobalaba al final, patio grande, mismo lugar de los 5 años. Los días que se puede son solo: Viernes 27 de Octubre o el Viernes 03 de Noviembre, sin pago de arriendo).

2. Arriendo de local (Colegio de preferencia): Sábado en Octubre o Noviembre. (más producción, más largo, cuota aprox de 3 lucas por persona).

Creo que la cuota será de $12000 aprox. en los dos casos.

Bueno, esperamos sus respuestas pronto. Déjenlas en Comentarios.

Además, si alguien quiere postear (se dice así?), le podemos enviar los passwords.

Eso, saludos, Comité. (PM, AA, DJ)

10 comentarios:

Antonica dijo...

A mi me tinca más la casa de Esteban es mas comodo y casero...lo que no entiendo es que que signiica que en el colegio haya más produccion y mas largo?
Ahora igual el colegio puede tener un toque melancolico interesnte....me declaro dividida....quizas si me contestan las preguntas me logro decidir. Besos

Saint George 1996 dijo...

Antonica: me referia a que en el Colegio, si es Sábado, puedes empezar mas temprano que un Viernes, partir con un asado de dia, y terminar en fiesta. Y en un local puedes tener mas produccion, como luces, DJ o parafernalia.

Saint George 1996 dijo...

Nos rebotaron los siguientes mails:

baytelmanmusico@hotmail.com
p_raventos@hotmail.com
natalieesquivel@yahoo.es
sgarnila20@hotmail.com
makarucci@yahoo.com
nossohoreiro@usa.net
guerau1@materiales.fis.puc.cl
gmohor@sargent.cl
dayagos@yahoo.com
lacatavaria@hotmail.com

Y siguen perdidos los de la lista de más buscados.

Anónimo dijo...

Creo que el sabado es mejor ya que los viernes muchos estan cansados y el horario seria mas corto, si partimos con un asadito mas temprano el sabado tendriamso mas tiempo para compartir con los que no vemos hace tiempo y ademas la ubaicacion del coelgio es conveniente para varios ya sea para volverse en taxi o manejando

Anónimo dijo...

PINTO: en la casa del esteban, el lugar ya fue un éxito, no hay nada como un buen carrete en casa... aquellos que el sistema les impide disfrutar del viernes, podrán escaparese un poquito antes de la pega.. o no?

Salu2

Anónimo dijo...

Creo que tiene que ser en el colegio. Partir temprano con una parrilla pa la conversa y reencuentros. Y en la noche mas enfiestados.

Anónimo dijo...

Yo lo haría un sábado para partir tempranito, vernos las caras con luz natural (para que sea mas fácil reconocer a los que no veo desde la salida del colegio) y así también, podríamos hacerlo en un mes mas caluroso como noviembre o diciembre!!!
...igual, cualquier alternativa es válida, la cosa es que resulte...
Gracias a los organizadores!!!!

Anónimo dijo...

Creo que el sabado es mejor opción, todos van a estar mas relajados y descansados, lo q nos da tiempo para un buen asadito y ponerse al dia.

Anónimo dijo...

Es una década que hay que celebrar con cliché y estilo: Voto por hacerlo en el colegio.
...Y, ciertamenta, de preferencia un Sábado.

Saludos (y paciencia al comité organizador
Camilo Quiroga

Anónimo dijo...

Prefería en un lugar en el que podamos quedarnos a dormir. Si ya no va a ser así, el colegio es juna buena opción para seguir la idea del Nacho.

Saludos,